sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Resolviendo el misterio de la planta extraterrestre!

Ya tenía que venir el día, la hora...en la que la planta misteriosa del parque, se revelara. Hoy es ese día, y te dire como hacerlo.

En serio, es sencillo, yo lo he hecho y no sabía ni que hacer x,D... bueno, no se hacer nada x,D Estoy orgullosa de descubrir el misterio (? Bueno, ya empezemos.

Lo primero que hacen es obvio, ir al parque y le dan click al árbol misterioso... lo que se desprenderán los frutitos forma de esfera de la nada.


De la nada se abrirán las esferas y lo segundo que pasará es que una nave bajará del cielo y de ahí saldrá, obvio, un extraterrestre en forma de sol. Le clickearemos y dira esto:

"¡Saludos gaturrícola!
Te debo una explicacion
Has sido parte de un experimento
Que mide cuando irresponsable es la gente
¿A quien se le ocurre plantar algo queno sabe que es?
Y tu lo has hecho con despreocupación
Y a nosotros nos gusta la irresponsabilidad"

"Algun día conquistaremos, muejeje, que? eh nada nada!
adios y no te expongas mucho al sol"

Dice un poco más pero lo dice muy rápido como para que yo copie todo lo que diga el extraterreste forma de sol xD



Y les dará una regadora para regar el árbol cuando queramos y un fruto extraterrestre (realmente kawaii)  para plantar ese árbol, que son estos objetos:



Bueno, ¡Eso es todo! Y no te vayas sin comentar sobre mi página y decirme si quieren alguna entrevista o que hable de algún tema en especial, lo haré si me lo dicen. 

Ah y, como este blog es muy nuevo, quisiera que divulguen sobre el blog en su picapon o algo así.

Gracias!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario