sábado, 26 de septiembre de 2015

#NoALaDiscriminaciónALaPielAmarrilla

Hola! Este tema ya muchos han hablado, y bueno, me tocaba a mi.

Hace poco que leí de esto, pero como creí que ya había pasado el tema y que iba a quedar como una atrasada, no decidí hablarlo. ¿Y por qué ahora estoy hablando de esto entonces? 

Hace poco yo estaba en el gatu-parque con mi hermana chiquita y entonces empieza a ponerse con cara triste. (Esto es en serio, no miento) ella tiene piel amarilla por lo que le afectó mucho lo que pasó a continuación: Ella había visto como una madre estaba abandonando a su hija y gritándole porque le gustaba la piel amarilla. Es decir, por lo que vi la madre le parecía más lindo de alguna manera que alguien use piel de "cheto" o de pasa por así decirle. En ese momento no supe como reaccionar pero mi hermanita se puso a llorar y tuve que hablarle del tema. Esto pasó ayer.

Así que decidí hablar del tema porque al parecer esto seguía ocurriendo, y aún que ya muchos gaturros no lo hagan y que todos se hayan puesto de acuerdo para decirle #NoALaDiscriminación, esto por lo visto sigue pasando.

¿Que decidí hacer a demás de hablar de esto? Preguntarle a unos 5 gaturros por picapon, que opinaban sobre esto con la pregunta de: ¿Qué piensas sobre la discriminación a la piel amarilla? ¿Estas en contra? Esto respondieron algunos:

LULENCIA2: Que no se tendría que hacer más. Que todos somos iguales y que lo importante es lo de adentro, no lo de afuera *EmojiFrogNoSeCuantoxD*

EMILIA2233: Si, estoy en contra, no es justo que los discriminen *EmojiCartelNo*

L U C A S2: Estoy en contra, pero no se puede hacer nada.

BONITAAILEN201: Yo estoy en contra, por ejemplo, mi amiga hace una pelicula y no quiere piel amarilla ahí *EmojiMemeLlorando*

SCHIZANDRA: Si (No le gusta escribir mucho al parecer xD)

Como pueden ver, nadie esta de acuerdo con esto. Y como me comentó BONITAAILEN201, confirma que esto sigue pasando. Y para los que sufren esta discriminación quiero decirles que no toda la gente es buena en el mundo, y que cosas así siempre pasan y que hay muchas personas con piel amarilla que son geniales, como mi hermanita. Y eso las hace valer. 

Y para los que discriminan ¿en serio es necesario? ¿no se dieron cuenta de algo? Cuando ustedes discriminan a alguien con piel amarilla, agatha o gaturro, de alguna forma estan discriminando a Gaturro, osea Nik. Que a demás de que en todas las historietas y en el juego tiene la piel amarilla, es el creador del juego. Sin él, no estarían ahí. 

Los de piel amarilla pueden ser las personas más buenas del mundo, en el caso de Gaturro, las más exitosas. 

Y aparte... ¿discriminar a la piel amarilla? Por favor, es una idiotez esa discriminación, porque todos tuvimos piel amarilla alguna vez. Y antes de despreciar, por favor, piensen mejor. Alguien de piel amarilla puede ser mejor persona que los que insultan.

#NoALaDiscriminaciónDeLaPielAmarilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario