viernes, 25 de septiembre de 2015

¡Nuevas secciones!

Para el lunes ya vamos a estrenar, (¿por qué hablo de nosotros si soy yo sola? xD) la sección de "PICAPON". ¿Qué van a ver ahí?

Muchos tutoriales para picapon y si ustedes les parece, comentenme en esta entrada que puedo poner ahí. Sí necesitan información de algo me preguntan e inmediatamente lo pongo. También que puedo mejorar del blog y esas cosas.

También voy a estrenar a partir de mañana la sección ¡Picaponero de la semana! Los viernes de cada semana, teniendo en cuenta quienes picaponearon mucho, voy a publicar al picaponero de la semana. Si queres ser picaponero de la semana, picaponea! seguro te pongo.

Como hoy es viernes, voy a poner quién es LA picaponera de la semana. Ya que ví muchos muros y esta me pareció la mejor.


¡Felicitaciones BANDERITAS!

A demás de ser una chica con demasiado carisma y simpatía, es una de las que más picaponea en picapon. Le da like a casi todas las publicaciones de sus amigos, todos le escriben y publica un monton todos los días! Acá dejamos su picapon ahí en la imagen de arriba. PD: Le pueden decir MORE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario